¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

jueves, 29 de noviembre de 2012

Semana 1

A sólo dos días de una de las citas más importantes del "mundo runeril", en Benavides con la celebración del día del club. estoy inmerso en la primera semana de la preparación para la cita más impotante del próximo año. El maratón de Sevilla.
De momento las sensaciones son buenas, comencé con un rodaje de una hora por el parque San Isidro, el martes 35 minutos y sesión de gimnasio. Hay que ver lo que puede hacer la mente, el martes salí a rodar 35 minutos para entrar en calor cunado otros días ese sería el tiempo de entrenamiento. En fin una buena sesión de gimnasio para poner los músculos en situación. El miércoles descanso y hoy toca, calentamiento y tres progresiones de 10 minutos. El ánimo por todo lo alto.
Volviendo al comienzo, el sábado celebramos los SALAOS el día del club, con una quedada, a la 16:30, a la que todos estáis invitados, en el pabellón para cambiarnos y donde nos esperará un caldito para reponer fuerzas. Después de la ducha a las 19:00 Asamblea General, con un punto muy importante para el devenir del club. Elección del nuevo presidente y por lo tanto nueva Junta Directiva. A las 21:30 en la Churrería volvemos a juntarnos para compartir mesa y mantel.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario: