¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

domingo, 11 de noviembre de 2012

BeerRunner

Hola salaos.
Ayer como estaba previsto fui a la BeerRunner, acompañado de María, mi hija, llegamos a la plaza de toros, recogimos la pulsera y los vales para "hidratarnos" al acabar. Encontramos a muchos conocidos, como siempre, saludos y a prepararnos para la salida.
Nos colocamos en la parte trasera del pelotón con dos amigos de María después de los primeros metros y como en el grupo estaba de más, me invitaron a que fuera a mi ritmo, y asi poco a poco fui cogiendo mi ritmo y adelantando corredores. Cuando bajaba por la orilla del río cazé a Benja, mi amigo desde la infancia, y juntos llegamos por primera vez a meta, al enfilar otra vez Papalaguinda me dijo que flojaba que yo siguiera, así lo hice para llegar con muy buenas sensaciones a meta .
Al coche a por la mochila y a esperar a María con ropa para cambiarnos. Después de los discursos de rigor cervecita y pincho de tortilla acompañado por José Luis, Franchu, Benja y Tomás Yontho. Arreglamos el mundo runeril y para casa.
Esta carrera debería darnos que pensar. se puede congregar a más de 500 corredores en un día de noviembre, poco apacible, amenazando lluvia, sin cobrar nada, sin dar premios, sólo por una cervecita. A lo mejor debemos hacernoslo ver, cambiar el concepto y ésto son carreras populares y no lo que nos imaginamos por ahí.
Próximo objetivo Dragonte, con la intención de mejorar lo hecho el año pasado,  y como dice Murakami no andar, tengo la intención de no dejar de correr en toda la subida. Ya os contaré.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario:

  1. Sin duda alguna existen alternativas a la fórmula a la que estamos acostumbrados en las carreras: tan solo una cerveza y el placer de correr y pasar un buen rato han sido suficientes para que nos diéramos cita un grupo muy numeroso de corredores.

    Otro ejemplo: el próximo domingo en Orense es la carrera de San Martiño; van ya por la 36ª edición, es gratuita (creo que nunca han cobrado, y eso que la controla ChampionChip) y ya van más de 4000 corredores inscritos. Supongo que por detrás haya un gran esfuerzo por parte de los organizadores en crear un evento de calidad que esté respaldado por un patrocinio fuerte que permita sufragar los gastos organizativos a cambio de una publicidad que va a llegar a un público potencial de más de 5000 personas.

    Sé que no es fácil organizar carreras, pero tienes razón en que eventos como éste deberían hacernos reflexionar, a todos.

    Por cierto, un placer compartir cerveza, pincho y charla :D

    Saludos.

    ResponderEliminar