¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

domingo, 25 de noviembre de 2012

De vuelta la tajo


Después de diez días en el dique seco, hoy he vuelto al tajo. Este descanso forzado por una inoportuna lumbalgia, hizo que no acudiera a la que estaba como una cita obligada para el fin del año, Dragonte. Pero para no forzar preferí no ir. Si embargo a pesar de la suave lluvia quedé con Alberto e hicimos un rodaje desde Eras río arriba hasta san Isidro, dos vueltas al perímetro (vaya cuestecitas, como se nota la inactividad) y vuelta, en total casi una hora, no está mal para volver al tajo.
Mañana comienza la cuenta atrás para el reto más importante del año, la maratón de Sevilla. Es importante comenzar los entrenos en las mejores condiciones. Poco a poco intentaré ir contado mis experiencias porque como dice Ángel de la Mata, uno no es un verdadero Maratonista hasta que no hace dos maratones, a eso vamos.
Por otra parte otro de las citas para los salos, pasa por el próximo sábado 1 de diciembre, con la celebración del DÍA DEL CLUB, en éste comenzamos con una quedada, abierta para todo el mundo, por los alrededores de Benavides, a las 16:30 en el pabellón polideportivo. Continuamos a las 19:00 con la asamblea general para a las 21:00 terminar la jornada cenando todos .
Os ESPERAMOS.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario