¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

viernes, 12 de octubre de 2012

Runeando

Sólo quedan dos días para una de las clásicas de la provincia. Los 10 km de Leóm. Una de las carreras  que todo runero no debe de perderse.
Poder rodar por las calles de León sin tráfico y sin más prisa que la que cada uno tenga, disfrsutando de vistas que habitualmente no tenemos, pasando por los lugares y monumentos más emblemáticos y terminando en la CATEDRAL, es impagable. Bien es cierto que el precio de la carrera, está por encima de la media de las carreras de la provincia, pero quien pueda que no se la pierda.
Yo me apunto.
Cambiando de tema. Estos días estoy alternando un poco de bicileta con otros, o los mismos de carrera, pasando de vez en cuado por el gimnasio. Hoy toco rodar. En una inmejorable compañía. Toño, Jaime, Eduardo Jesús y Guti. Quien se puede negar a hacer los 13km que nos salieron en poco más de una hora. En las inmediaciones de la academia Básica del Aire, empezamos pasadas las 10 de la mañana un rodaje tranquilo que nos llevó a hacer los ya sabidos 13. Después ducha y unas cervecitas, para algunos, porquer Toño tenía que volver a Benavides en bicicleta y no esperó, (25 bici, 13 corriendo, 25 bici) buen duatlon.
mañana descanso y el domingo a disfrutar de LEÓN.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario