¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

viernes, 26 de octubre de 2012

Runeando en bici

Hola salaos.
En estos tiempos en los que el ánimo está como el tiempo, no sabe si llueve o no, si hace frío o calor. No sabes si correr o andar en bici. No sabe uno que hacer. El no tener un objetivo a corto plazo es lo que propicia.

En principio mi objetivo está a medio plazo, aún sin definir con exactitud, no se si preparar la maratón de Sevilla a finales de febrero o esperar aun mes para hacer la Maranalon. De cualquier forma aún queda tiempo para tomar la decisión.
Más a corto plazo tengo intención de participar en la Dragomán, justo antes de iniciar la preparación específica para ¿Sevilla? y en el cross Civico-militar  del 16 de diciembre.
Mientras voy cambiando las rutinas, Si a mediados de septiembre comencé a usar la bici para ir a trabajar, hace un par de semanas empecé a combinar la bicileta con la carrera a pie. Subo a trabajar a la Virgen en bici o corriendo y el regreso al contrario, la verdad que resulta durillo levantarme e al as 6:30 vestirme y correr 9 km casi todos cuesta arriba. pero me deja tiempo libre por las tardes.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario: