¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

viernes, 4 de mayo de 2012

Volvemos a la carga

Después de una semana de descanso, por prescripción técnica, unida a unos días por salud, el pasado miércoles por fin me volví a calzar las N. B. Las sensaciones han sido estupendas, 7 km, en 38 minutos, a penas una toma de contacto. Ayer 8km en 42, mucho mejor y con ganas de hacer más. Hoy lo previsto era aumentar hasta los 9, pero todo el día lloviendo me han hecho desistir y dejarlo para mañana. La idea es ir aumentado poco a poco para hacer 60km, semanales hasta fijar nuevos objetivos.
Mi objetivo el próximo 13, en la media del Dulce de Benavides, es salir con mi hermano Jose y ayudarle a terminar su primera media, al ritmo que el necesite.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

2 comentarios:

  1. Hola talo, para que luego digan de los "hermanos".
    ¡ Bienvenido de nuevo a las carreras!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano!
    Recuerda que eres el aliento que me empuja y que si he llegado hasta aquí, ha sido en buena parte por ti.
    Gracias y nos vemos el día 13.

    ResponderEliminar