¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

jueves, 31 de mayo de 2012

Descubriendo nuevos(viejos) caminoss

Caño-lavadero-abrevadero de Valdeiglesias
Hola salaos.
En plena Vorágine de preparativos para el desafío " A Santiago contra el Cáncer", continúo corriedo un día si y otro también u otro no, depende del día.
Ayer por circunstancias pasé el día en Benavides y aprovechado que tenía tiempo, hice una ruta que hace tiempo tenía ganas.
Salí por el camino de Moral, pasando por las Costanicas y por la parte baja del monte Trabadillo, tan enigmático siempre, para en un continuo tobagán en subida llegar a Moral. el sol comenzaba a apretar y hacía sentir su rigor. Trago de agua para refrescar y en bajada por caminos y senderos hacia Villares. Antes de llegar cojo a la derecha el Camino de Santiago, que va ascendiendo por la falda de la cuesta, hasta desenvocar en la carretera que por la Portilla llega a Santibañez, al acabar la bajada cojo en dirección a aValdeiglesias, atravieso el pueblo, recordaba que es posible que hiciera más de 30 años que no iba a este pueblo. Otro trago de agua y a seguir. Al salir por el vallín de lobos, un hermoso y amplio valle, lleno de pastos y rodeado de robledales, asciendo poco a poco con dirección a Valleoscuro, para coger el camino de Barroblanco con dirección norte hacia  la Chana de la Laguna, para coger luego el camino de Moral a Quintanilla que va descendiendo por la ladera entre un tupido bosque de robles del que se agradece la sombra . Llegando a Quintanilla del Valle, cojo la carretera de Benavides hasta la Fuente de la cuatro Losas, donde paro a beber y doy por finalizada la carrera, en total algo más de 15 km en 1h. 17´,
Hoy tocó descanso. Mañana seguramente volveré a salir con la intención de hacer 1 hora, y el sábado si Dios quiere nos veremos en LLamas.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario