¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 14 de noviembre de 2011

VINI, VIDI VINCI

Aunque pueda parecer presuntuoso esa es la sensación un día después de volver de Behobia. No solo por mi, me siento de alguna manera participe del GRAN tercer puesto de Alex, y en menor medida del 8º de Edu, y el vigésimo de Guillermo..., porque como dice la canción "Todos somos de León...".
 En lo personal, me lo pase BOMBA, desde que montamos en el bus el sábado a las 10, se respiraba un ambiente de camaradería, de equipo, y asi fue.
Llegamos a SS, al Kursal, a por los dorsales, pedazo organización, ni colas ni nada parecido, una gran feria del corredor, y a conocer la ciudad. Por cierto muy limpia y muy bonita, los bares un gran defecto, no hay tapas, pero la cerveza, bien. A las 20:00 al Autobús y a Zarauz, al hotel del mismo nombre, maletas a la habitación, ducha, y a buscar la cena, coincidimos en el restaurante, sin planearlo , con el Clan Vaquera y las runeras de la Bañeza, ¡como saben elegir¡. Cenamos de maravilla, una vuelta, una copita y a la cama.
El domingo madrugón, buen desayuno y a las 8:30 para Behobia, las "chicas" se quedaron en la cama, para que iban a madrugar. Cuando llegamos aún no había mucha gente, pronto nos encontramos con los de Leóncorre, Guillermo, Edu, y compañía, muchos ánimos para todos, a reconocer la zona y esperar la hora de la salida.
La mochila en los camiones guardarropa había que dejarla 1 h. antes, menos mal que hacía un día espléndido. Poco a poco la invasión de corredores se iba haciendo notar, ¡que gracia me hizo ver a cientos o miles de corredores dando vueltas a un campo de fútbol¡ todos en la misma dirección.
Se va acercando la hora y la tensión se masca en el ambiente, sin embargo no se muy bien porque estaba muy tranquilo y relajado, quizá porque siempre pensé en disfrutar y no sufrir demasiado. Como dijo Haruki Murakami, sus prioridades en una carrea son: terminar, no andar y disfrutar. Por ese orden me lo planteé  antes de empezar, luego la carrera... CONTINUARÁ
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA SABIO!! Has corrido y disfrutado, bueno lo de disfrutar es algo inherente, te voy a apodar el DISFRUTÓN porque se te da de maravilla.FELICIDADES.
    P.D. en Donosti no hay tapas hay PINTXOS. Y se come de lujo, lujo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, Talo, en casi todo lo expuesto en este artículo. Gran fin de semana por todo lo vivido: el viaje en grupo, el ambiente previo a un gran acontecimiento, los preparativos de la organización, el ambiente festivo de antes de la salida, el tercer puesto de Alex, ... ¡¡hasta el corro de corredores calentando dando vueltas en círculo era espectacular!! Aquí dejo el enlace al vídeo que da fé de ello: http://www.runningleon.es/foro/index.php?topic=66.msg212#msg212

    ResponderEliminar
  3. Que gran fin de semana si señor, desde que monte en el autobús respiré el buen ambiente y eso me cargo aún mas las pilas para poder correr como lo hice. Como os dije en el autobús mi buenos resultados son vuestros también. Talo dale recuerdos y muchos ánimos a Tu hermano a ver si un día lo puedo ver o llamar.

    ResponderEliminar