¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

martes, 1 de noviembre de 2011

A Santiago..... voy.

Hola runeros y salaos en general.
Pretendo en sucesivas entradas contaros mi vivencia personal de este reto que un día me propusieron y ayer conseguimos.
En primer lugar me gustaría dar las gracias:
A Dios por habernos puesto en disposición.
A él o a los que tuvieron la idea de este fantástico reto, y quisieron que yo fuera partícipe.
A mi familia, en especial a Conchi, por facilitarme las cosas para poder conseguir el reto, y estar esperándome en Santiago cuando llegamos.
A mi patrocinador arquitectos ACUPOFTEA,  que han corrido con los inevitables gastos, y a todos los patrocinadores  que han hecho posible este desafío.
A la Asociación  Española Contra el Cáncer, por haber permitido que les ayudáramos y muy particularmente a su presi en León, Agustín. Gran compañero, siempre dispuesto a tener una palabra de ánimo cuando la necesitas.

Y por supuesto a todos los compañeros de desafío, Luis Ángel, César, José Manuel, Rasta, Juan Carlos, Álvaro, David, Gonzalo y Ángel, y no sólo a éstos, sino todos a los que durante cualquier momento del recorrido nos acompañaron, y que no caben en esta entrada.
Seguiremos informando

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Talo! Este esfuerzo por tan noble causa os dignifica a todos los integrantes de le expedición. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la gesta; esperamos a que vayas desgajando tus vivencias en el reto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar