¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Dragonte


No se que pasó pero cuando llegué a Dragonte el dragón ya no estaba, para mi que tenía miedo y marchó, no se .
No se si podríamos encontrar un mejor colofón a esta 1ª edición de la Copa, pero la carrera de aller, es el escenario ideal para terminar.

En primer lugar por Villafranca un de los pueblos con más personalidad de la provincia. Seguido por el día una espesa niebla que hacía pensar que en cualquier momento aparecería el dragón. Continuando con la maravillosa visión que tuvimos en el ascenso, todo el Bierzo sumido en un mar de nubes. Unido a la terrible dureza de la subida, "no había descansos". Para llegar a Dragonte donde el pueblo entero se volcó en atender a los peregrinos en busca del dragón. Con la posterior bajada hacia el mar de nubes y sumergirnos en él, a la espera de la recompensa de un bien ganado almuerzo, acompañado por tantos amigos con los que a lo largo del año hemos competido, hemos felicitado y animado en tantas carreras.
Y por que no el orgullo de haber terminado las DIECISIETE carreras de la 1ª edición de la Copa. ésto sólo lo podemos decir ocho valientes o insensatos o....
Pero que nos quiten lo bailao. Alguien me preguntaba, para que me empeñaba en hacer todas las carreras, y recuerdo que le dije lo mismo que a Susana en Ponferrada, cuando me preguntó por qué hacía la media en lugar de los 10k., sencillamente , ¿a qué hemos venido hasta aquí?, a correr ¿no?, pues corramos.
Los premios, ni me lo planteo, lo que quieran. Lo importante es el hecho, trofeos hay en las tiendas los que quieras.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

7 comentarios:

  1. felicidades por esta y todas las anteriores, el año que viene ¿lo vas a superar? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Talo por ese pleno, seguro que disfrutándolas todas :)

    ResponderEliminar
  3. Y eso que vas a la pata coja, si llegas a usar las dos piernas haces 17 maratones.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por seguirme y aguantar mis historias

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA CRACK por ser capaz de hacer tan gran temporada estando en cada carrera y completando todas. Eso lo podéis decir muy pocos...ya me hubiera gustado. Este Emilio jajaja... le dices que salga A FUEGO y te trae el extintor de casa jajajaja. UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  6. El colofón de la Copa no podía tener mejor paraje. Enhorabuena por ese pleno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, especialmente a ti Satur, por tu pleno.

    ResponderEliminar