¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 11 de abril de 2011

ESPERANZA:

·         Pequeña luz que se enciende en la oscuridad del miedo y la derrota, haciéndonos creer qué hay una salida.

·         Semilla qué lanza al aire la sedienta planta en su último estertor antes de sucumbir a la sequía.

·         Resplandor azulado que anuncia el nuevo día en la interminable noche de tormenta.

Son algunas definiciones que he encontrado. Pero ¿qué es la esperanza, cuando estás en el dique seco y a menos de un mes del inicio de la Liga de Carreras populares?. Es una desazón que te hace poner en pie, calzarte las zapatillas y pensar ¡sólo un poquito!. Pero entonces no se de dónde sale una voz que te dice “más te vale estar un par de semanas parado recuperándote que luego ni se sabe cuánto parado forzoso”.

Y en estas estoy, en un sin vivir, pero en mis momentos de consciencia sé que tengo que aguantar unos días.

Salud

Nos vemos corriendo

2 comentarios:

  1. Ánimo Talo. Es preferible que termines de recuperarte debidamente para luego poder disfrutar, que no a que vayas renqueando con el consecuente peligro de que la lesión sea más seria.

    Y si llega el día de Astorga y puedes correr pese a no haber entrenado, te puedes tomar la carrera como un test de prueba para ver cuál es tu estado de forma sin entrenar .... ¡a lo mejor te sorprendes!

    Lo dicho: mucho ánimo, y no desesperes.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Talo, ya has corrido en muchas batallas. Hay que pensar que la Liga empieza en mayo y acaba en noviembre, o sea, que es muy larga y lo importante no es cómo se empieza, si no, cómo se termina, así que no te preocupes, hay tiempo de engancharse a la liga. Un abrazo

    ResponderEliminar