¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

sábado, 2 de abril de 2011

Cojiendo rumbo

Después de unos días lejos de casa, concretamente en San Leonardo de Yaüe (Soria), he vuelto a la rutina, he estado haciendo carreras de orientación, por el monte soriano, y la verdad , es un deporte en el que necesitas una buena forma física, y por supuesto la  técnica necesaria para leer un mapa e identificarlo en el terreno y saber manejar una brújula. Al igual que en las carreras normales los niveles son tantos como corredores, y todo depende de en él que quieras competir. Hay corredores que hace el recorrido andando y otros que no paran ni a mirar el mapa.  Dentro de la orientación hay distintas modalidades  en la naturaleza, urbanas….., tantas como la imaginación de los organizadores sea capaz de idear.

El caso que me casqué tres carreras en tres días, martes 4Km, miércoles 10km, y jueves 5km, todos en reducida, es decir midiendo las distancias entre las balizas en línea recta, que al final me fui a los 5,5, 16,6 y casi 8, todo esto subiendo y bajando montes.
La experiencia fue extraordinaria, todo en plena naturaleza, gozando como un enano y sufriendo como un…. Tanto es así que mi tendón de aquiles sigue maltrecho y al final tendré que parar un poquito. El lunes empiezo con el fisio, a ver si mejoro y no noto mucho el parón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario