¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

miércoles, 6 de enero de 2016

TRANSCANDAMIA


La historia se repite.
Hace dos años tuve que que hacer un viaje inesperado. El año pasado, apenas 6 días antes tuve que decir que no podía correr debido a una inoportuna lesión de adductores, haciendo uno de los últimos entrenos antes de la carrera, tuve que volver andando a casa porque no podía correr.
Este año, el domingo trotando despacio durante una hora se me instaló un dolor en el tendón de aquiles derecho que al enfriar me hacía cojear ostensiblemente. El físio me dijo que era una tedi... noseque, inflamación del revestimiento del tendón, que me olvidara de la carrea, sopitas y buen vino, es decir antiflamatorios y frío. Oye, santo remedio, ya ni me duele, espero que el viernes cuando vuelva a verle me de permiso, y si no..., ya veremos, no descarto nada.
Siempre ne he reído del "miedo escénico", incluso cuando me ha pasado a mi, que le vamos a hacer, espero que esta vez no pase a mayores.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario