¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

jueves, 21 de enero de 2016

MALOS TIEMPOS...

HOLA SALAOS
Malos tiempos para esto del correr. Parece que mi cuerpo no esta muy de acuerdo con mis aficiones. Llevo una temporada que parece que me crecen los enanos. Lesión tras lesión. Pero bueno, otras ocupaciones, como el llevar la escuela infantil del Club me llenan de satisfacción, y aunque no es lo mismo no dejo de hacer mis "pinitos", lo de participar en carreras es otra cosa, ya que no me quedan muchas fechas libres, además de que prefiero las carreras de orientación.
Pero no dejaré en mi ánimo y seguiré intentándolo.
De momnto este domingo a las 12 en el parque del Monte San Isidro, se celebrará el Campeonato Escolar de Campo a Través, donde más de 30 saladines lo darán todo.

SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario