¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

1º MES


Ya ha pasado cuatro semanas desde que empecé con el entrenamiento específico para Sevilla, y la verdad es que me encuentro muy bien, mejor que el año pasado, y sobre todo muy concienciado y animado.
Esta semana por un viaje de trabajo me perdí un día de entrenos, pero las series largas las hice, a orillas del Guadalquivir. Salí el sábado a la quedada solidaria con los amigos de "no hay güevos", el domingo hice la tirada larga de 90 minutos. Desde Carrizo, por Cimanes por el "camino real", Azadón y Secarejo, con la intención de subir hasta santa Catalina. pero la cuesta, que se las trae, y una inoportuna ampolla en el arco del pié me hicieron desistir a media subida y regresar a Carrizo por la carretera, al final salieron 17 kms, en algo más de hora y media.

Cuando llegué a casa, al curarme la ampolla, me di cuenta que era como un pulgar, con lo que he tenido que estar dos días parado, pero esta tarde vuelvo a ponerme las zapas y a por los 5x2000 que toca hoy.
Por supuesto que me toca organizar el CROSS DE REYES de Benavides, intentaré participar corriendo pero SOY SOLIDARIO, y aportaré mi granito de arena.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario