¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 27 de agosto de 2012

Hola salaos.
El sábado como tenía previsto fui a Santibañez de la Isla a "inaugurar", su carrera por orillas del Tuerto.
Al llegar me encontré a Mario, cogimos los dorsales y nos preparamos para calentar. Eestuve con Fernando y Luis Ángel departiendo. Con un poco de retraso comenzamos a correr por la margen izquierda. El circuito de algo más de 4 kms discurría entra Santibañez y Santa María de la Isla, por un camino que alternaba el polvo y las piedras, con unos metros por un césped que parecía que tenía imán y no dejaba correr. Por lo dmás bien. No se en que puesto quedé pero creo que andaría entre los 30 primeros. Al llegar sandía a discrección agua y pa casa.
Este sábado según lo previsto iremos hasta Valencia de don Juan , a ver si  o hace demasiado calor y podemos disfrur¡tar de la carrera.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

2 comentarios:

  1. Salut, campeón; por tierras catalanas el calor parece ser que ha decidido tomar las de Villadiego y marcharse a otras tierras; ya se puede respirar mejor; suerte el sábado; nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Talo, seguro que llegastes por encima del 30, Yo llegué detras de ti y conté 40 detras de mi. En total hubo 73 corredores y me imagino que alguno se retiraria,
    saludos

    ResponderEliminar