¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 2 de enero de 2012

Llegó 2012


Hola Salaos.
Despues de 365 días llegó 2012, este año 2011, que dejamos atrás me ha dejado muchas satisfacciones, en lo del correr, y después de pensarlo me quedo con la cantidad de gente que he conocido, y la mucha que nos saludamos y hablamos cuando nos vemos, para mi es la mejor renta de esta año runero en el que he cumplido mis objetivos deportivos.
Después de la Gala de entraga de premios de la I Copa Diputación, la única San Silvestre en la que participdo fue en la de La Virgen, y hasta en esto se notan los recortes de los gobiernos, nos quitaron una vuelta de las 3 que había previstas. Anecdotas a parte, despedimos un buen año y comenzamos otro cargado de proyectos y de retos personales, MAPOMA.., espero estar a alaltura de las circustancias.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en 2012 para que todos esos proyectos y retos personales sean un éxito, en especial MAPOMA. ¡¡Ánimo con esa preparación!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que todo lo que te propones lo alcanzas, sólo has de proponertelo de corazón. ÁNIMO TALO!!! el MAPOMA es demasiado para que no te motive lo suficiente, lo tienes en el bote. SUERTE!!!

    ResponderEliminar