¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cross Cívico-Militar








Ayer estuvimos en La Virgen en la doble faceta de organizador y corredor, de la primera, no soy quien para hablar, sino el resto. De la segunda, estoy muy satisfecho, el circuito creo que es muy bueno, o boito, o como queramos llamarlo, muy variado, con toboganes zonas llanas, bajadas, barro en algunos sitios, cuestas duras, en fin entretenido. En cuanto al tiempo y a las sensaciones, el tiempo mejor de lo esperado 49´29´´, y la sensaciones inmejorables para estar al "principio" de la temporada.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El circuito ha sido increible y tal como amaneción en al Virgen del Camino sólo faltó que nevara durante la carrera para hacerla aún más épica!!!

    ResponderEliminar
  3. Talo!! Enhorabuena por la carrera que te marcaste, la organización y el circuito. Particularmente ME ENCANTO!! El recorrido tenía su miga; había repechos pero a la vez era rápido a pesar del barro y las charcas XD y me dejó con ganas de seguir yendo para entrenarlo jeje. Espero que puedas incorporarla al circuito de la copa porque estaría sobresaliente!! UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  4. Hola Talo. No me extraña que estés satifecho. Has organizado un tinglado de lujo. Este recorrido hay que hacerlo entrenando, para coger fuerza es muy bueno y bonito. Parece mentira que estando tan cerca de León y, de la sensación de estar en el fin del mundo.
    En lo deportivo estarás contento, pero quiero que sepas que me sacaste 11 segundos, la pena que no hubo otro repechito para poder alcanzarte. Te espero en la próxima.

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA por la organización de esta nueva prueba. Igualmente, me gustó mucho el recorrido y tuvimos suerte con el día tan bueno que hizo. El muro final, lo mejor ... Personalmente me gustaría que se consolidase una buena prueba en la base como ya ocurre en otras clásicas como la de la Base Aérea de Zaragoza (Duatlón por equipos)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la carrera Talo.

    La prueba estuvo francamente bien para ser una primera edición y el recorrido es diferente al resto de carreras similares, aunque en mi caso y dado que subo como un camión hormigonera, cualquier cuesta es un muro y se me hizó especialmente duro.

    En cualquier caso estoy contento de mi debut con el C.M. Benavides.

    Nos vemos corriendo,
    RUBEN

    ResponderEliminar