¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Recobrando la normalidad

Desúes de la resaca de la Legua y media, donde según todos los indicios fue un exito, de participación, de organización, más de 2000 euros recaudados para el centro de Alzheimer, y además una buena carrera por mi parte. Tubimos que pasar por todas las fiestas del CRISTO, "con lo poco que me gustan".
Este sábado para no perder el rirmo fuimos a Trobajo a inaugurar otra carrera. Estuvo bien, un recorrido variado. Salimos del parque de la Era, fuimos hasta San Andrés, bajamos al lado del canal hasta el Ayuntamiento volvimos a Trobajo subiendo por la N 120 (Párroco Pablo Díez). Único punto negro, ya que coincidimos con el trafico de la carretera y con los semaforos en plena subida, lo que no hacía muy comoda la carrera. Pero bueno llegamos a meta, esperando dar otra vuelta. Pero no, nos sacaron al monte en dirección a la Virgen por caminos, para regresar de nuevo a Trobajo y hacer meta en la entrada del campo de fútbol. Hice todo el recorrido con Carlos Gardel, en plan rodaje, por lo que me resulto muy cómodo.
Aqui dejo una foto del amigo L.A. que lo atestigua.
SALUD Y POR LA AMISTAD
NOS VEMOS CORRIENDO

2 comentarios:

  1. Carreras y fiestas hacen un cóctel desaconsejable, y más aún cuando como tú, no se pierde una; yo preferí descansar y no estar en San Andrés, llevamos un verano de locos, había que desenchufar un poquito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de normalidad lo puedes ver aqui: http://luisangelesquibel.blogspot.com/2011/05/vuelta-la-normalidad.html

    ResponderEliminar