¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Por los Cachones

El sábado estuvimos en Valencia de don Juan, en la Carrera solidaria a favor de ASPRONA, la cosa no nos fue muy bien, a mi en particular. No se qué me pasa pero hice mejor media en la MM de Ponferrada, que estas dos últimas carreras mucho, más cortas. Tal vez sea que he vuelto al gimnasio, o que estoy rodando más que en el verano, no se, pero algo pasa.


Los "cachorros" Guerra en pleno esfuerzo

Bueno a lo práctico, el sábado a Benavides ahí habrá que darlo todo, espero que no me pueda la presión y hacer un buen papel en casa. Aunque también sería que a mis taytantos, me pudiera la presión. Nunca se sabe.
Os recuerdo que tenemos lotería sin recargo luego no os lamentéis.
En estos días explicaremos el por qué del 1306 ¡ah¡ y….
  ¡QUÉ NO SE TE OLVIDE¡
SALUD SALAOS
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario:

  1. Hola Talo, como sigas en esa "regresion" al final te cojo en Benavides.
    Bueno realmente mi objetivo será otro, pero habrá otros que tengan com oobjetivo batirte, así que "espabila".
    Espero ganarte a cenar.

    ResponderEliminar