¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

jueves, 7 de julio de 2011

VOLUNTARIOS

Voluntario: Persona que, entre varias obligadas por turno o designación a ejecutar algún trabajo o servicio, se presta a hacerlo por propia voluntad, sin esperar a que le toque su vez.
Es un personaje que en la organización de carreras populares o en cualquier tipo de evento, es fundamental. Sin ellos no se podrían hacer estas carreras, de la forma como se hacen.
Esta es una definición de la Real Academia, pero yo aún, abundaría más, en la mayoría de las ocasiones sin estar obligados por turno. Y este es el caso de la persona que hoy quiero traer y poner como ejemplo de voluntario. Nardito, porque en Benavides es Nardito, persona dispuesta, servicial, no pregunta por qué, sencillamente sin que se le llame se ofrece a colaborar en cualquier evento que alguien organice, y en concreto en las carreras que hacemos en Benavides, sabemos que siempre podemos confiar en que Nardito estará dispuesto. Es sin duda alguna el prototipo del voluntario que todo organizador quisiera tener. No me gustaría que nadie se sintiera menospreciado, porque hay muchos y muy buenos voluntarios y quiero simbolizarlos a todos en la persona de Nardito.



SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

2 comentarios:

  1. Nardito, Talo, buf!! qué maravilla estos de Benavides. Está claro que hay mucha gente con una gran voluntad de hacer cosas sin necesidad de que nadie les mande por ese motivo en la ribera del Órbigo existe una media maratón y una legua y media que cada año van a mas. Mereceis un apoyo incondicional de todo runner que se precie, aunque sólo sea en señal de agradecimiento por el tiempo que nos dedicais a los que sólo vamos a correr. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es indudable la gran labor que realizan los voluntarios para que una carrera (o cualquier otro acontecimiento) pueda ser posible. Además, me consta que en muchas pruebas muchos de los voluntarios son gente que renuncian a estar vestidos de corto en la línea de salida para hacer posible que los demás podamos disfrutar, en la mayor parte de las ocasiones, de una magnífica jornada de running. Es por ello por lo que quiero expresar mi reconocimiento y agradecimiento público a todas estas personas.
    ¡¡ GRACIAS !!

    ResponderEliminar