¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

domingo, 18 de diciembre de 2016

Por el Monte san Isidro

Tenemos en León, un paraje excepcional, El Parque del Monte San Isidro. A mi modo de ver es un sitio privilegiado, a tiro de piedra de la Ciudad de León y que está dotado de unas instalaciones muy buenas, fuentes, mesas,  barbacoas...
Pero no sólo para este tipo de disfrutes está preparado el parque. Ayer se celebró la primera jornada de la liga ULE, y la segunda escolar. Como no puede ser de otra manera hay que aprovechar las escasas ocasiones que tenemos para poder competir en orientación en León. Porque aunque ninguno somos competitivos, o eso decimos, nos gusta exprimirnos y medirnos a el de al lado,  ¿ o no?.
También por el entorno que tiene de red de caminos, variedad de recorridos, lo hacen muy atractivo para entrenar cualquier modalidad deportiva en el aspecto físico.
Y si ayer participaba en la carrera de Orientación, esta tarde me tiré más de ora y media dándole a la zapatilla por el parque.
A veces no sabemos la suerte que tenemos.
Bueno a lo que iba que me disperso. Como decía ayer estuvimos en la carrera de orientación, la representación de los salaos, como siempre fue buena, Diego, Paula, Hugo, Alba, Ana, Ángel, María Lucía y Daniela, y me alegra especialmente los dos nuevos salos, que se han atrevido a dar el paso y a "orientarse". Tania y Rubén.
La ULE organizó un cursillo de iniciación el viernes y la práctica fue esta carrera. Bienvenidos los dos.
Tania, Talo, Rubén
Lucía y Daniela

No hay comentarios:

Publicar un comentario