¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

domingo, 5 de junio de 2016

Terminando

Hola salos.
Si, la temporada se hace larga, desde septiembre hasta junio, da mucho de si, y la verdad es que voy necesitando un descanso, cambiar de actividad, de preocupaciones, en fin, unas vacaciones.
Bueno pero ya queda poco.
Después del subidón de moral al quedar primero de M50, en la urbana de Palencia, sin querer, uno se anima, hoy teníamos otra en Portillo, pero no se puede estar a todo. El finde del 19, se acumula el trabajo, por un lado carrera de orientación en Peguerinos, -Avila y el 18, el Duatlon Cross de San Juan, a este hay que intentar no fallar. Ahí estaremos, si bien mi forma no es la mejor, y en bici no he hecho apenas kilómetros, hay que colaborar con el Barrio y tomar la salida, si no me requieren para otra cosa.
El fin de mes viene con la carrera de orientación que cierra la temporada en la escuela, Este año la haremos el día 25 por los Praos Secos, como el año pasado sera mixta, urbana y por el campo, por la zona del Reguerón y el Lavadero. seguro que lo vais a disfrutar, una vez que se le quita el miedo a la orientación, es muy gratificante.
Animaos y...  
                                ...NO PERDÁIS EL NORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario