¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

domingo, 13 de diciembre de 2015

De paseo por los pinos

Hola salaos.

Esta mañana, estaba invitado a realizar un entrenamiento por el recorrido de la Transcandamia, y la verdad estaba dispuesto a ir, pero...
Esta mañana cuando me levante no estaba en muy buenas condicines, ayer tuvimos celebración y me liaron, como decía a mis padres cuando llegaba tarde, la historia se repite.
Pero me levante a la hora prevista, seguí el plan, llegué a la Candamia, pero no me atreví a unirme a esos "rebecos". E hice un rodaje de mas o menos una hora por los pinos, y me di cuenta de lo oxidado que estoy, después de todo el mes de noviembre parado por distintas razone, hay que ir poco a poco, pero sin pausa. Estoy convencido de que tengo que entrenarme para afrontar la Transcandamia de una manera, digamos "digna".

Bueno el caso es que después se disputó el cross escolar donde los "salaos" participaron en todas las categorías con grandes resultados, pero la más importante es que han disfrutado del las carreras.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario