¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 29 de junio de 2015

A Santiago I

Hola salaos.
Las sensaciones que tengo después del reposo son indescriptibles. pero intentaré sacarlas.
Lo primero es las ganas con las que me quedé el viernes de seguir con la caravana hasta Santiago, pero razones de fuerza mayor, me lo impidieron. Que sepáis que en todo momento, con cada foto que mandabais, con cada comentario en el grupo, estaba con vosotros, recordando y añorando,
pero creo que debemos ir al Principio.
Cuando César me contó el proyecto de este año, lo primero que pensé fue en apuntarme y en cuanto tuve todo ordenado me apunté. Los días previo, con la reunión en la ULE, Las palabras de  César, Nacho y Arsenio , el contacto con los viejos conocidos, la conversación siempre graatificante con Agustín, en fin todo perfecto.
Llegó la hora de la salida. Como siempre van llegando poco a poco los 29, la mayoría de los componentes de esta expedición no sabía quienes eran e incluso a algunos  no los conocía.
El viaje a Roncesvalles transcurrió sin novedad,con Agus a los mandos y yo de copiloto.

En Roncesvalles comida y a por las credencial para ir sellando por el camino, no todo el mundo puede presumir de tener una credencial desde Roncesvalles. Después de comer hacia Francia a Saint Jean Pied de Port, fotos de rigor y los primeros a correr, bueno o escalar, porque los primeros relevos eran para escaladores, sino que se lo pregunten a el brother.

Nuevo relevo y hasta el alto, alli, comenzaron las primeras complicaciones, no hay carretera para llegar a Roncesvalles, a correr por esos puertos pirinaicos  para llegar al relevo, menos mal que Erun es un piloto avezado y llegó casi a tiempos con cuatro para que eso no parara. éste me tocaba a mi, pero no pude llegar asía que al siguiente.

Con Antonio, Alfonso, Barreales y Couso
iniciamos el tramo Espinal Lintzoain, apenas 7 km, entre una vegetación preciosa, y un camino muy cuidado y tomando las primaras sensaciones de lo que se avecinaba en esta semana. a la llegada, como siempre aplausos fotos, y a seguir.
De alli nos trasladamos al hotele en Pamplona para cenar, dormir y al dia siguiente, más madera....
Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario