¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Entre algodones

Hola salaos.
la verdad que conmigo se cumple el refrán que "a perro flaco todos son pulgas". Si el comienzo de este año no ha sido lo más runero, el jueves pasado me atropelló una moto cuando iba en bici. Tranquilos que no fue casi nada, un fuerte golpe en la rodilla, eso si, no me deja corre, pero me permite hacer vida normal. Por supuesto la bici fue la que se llevó la peor parte. Espero que en los próximos días pueda retomar mi actividad runeril.
Por lo demás, estamos en plena vorágine de los preparativos para la media del domingo, que esperemos que mantengamos el nivel de otras ediciones. Ganas y cariño no podemos poner más.
Bueno salaos.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario:

  1. Joer Talo, me alegro de que no haya sido más que el golpe en la rodilla. A ver si te recuperas pronto y no te da la lata.

    Suerte el domingo con la Media. Otro año más no podré estar con vosotros (las obligaciones mandan), aunque estoy seguro de que este año os saldrá todo bien y ayudará a enterrar definitivamente los percances del año pasado.

    ResponderEliminar