¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

martes, 10 de julio de 2012

A Santiago 2

Hola de nuevo.
Intentaré retomar el relato del desafío "..a Santiago contra el cáncer".
El primer día se sucedieron los relevos hasta llegar a Ponferrada donde estaba previsto y así se hizo, el acto de entrega del cheque con la cantidad recaudada a la Asociación contra el cáncer. a continuación sigi¡uyieron los relevos hasta Villafrnaca donde ese día se terminaba la "carrera".
Mientras terminaban con los relevos previstos, los de "intendencia", intentamos tener todo preparado para que todos estuvieran lo más cómodos posible, y la cena fuera del agrado de todos. el vierness tocó pizza. Después a Flores del Sil a buscar colchonetas para que todos pudiéramos dormir en algo blandito. Hasta allí nos desplazamos Juanki, Antonio, Herun, Tino y yo, con el cachondeo consiguiente, conseguimos dos docenas de colchonetas. Después un recorrido turístico por la noche de Ponferrada, a la cama, y a dormir, o al menos intentarlo. No sabía que llevábamos un banda de gaiteros desafinados.
el sábado debíamos llegar a Meelide, y la primera etapa nos correspondía a los salaos, pero como la intendencia era prioritaria, no pude salir con ellos, enlacé con la carrera en el Cebreiro y en compañía de los de Baloncesto, Mario, Carlos y Jorge; además de Vaquera, Antonio y   Álvaro,   nos lanzamos al asalto de los toboganes del alto de la Condesa, del Poio, y otros sin nombre para completar los 13 kms marcados. Siempre animados por los compañeros de expedición que nos iban esperando a cada paso. Con el relevo, hidratatción, cambio de ropa y a buscar Sarria, para preparar la intendencia para la comida.

El sábado tocaba raciones de campaña del ejército. Una nueva experiencia para casi todos que dio pie al cachondeo correspondiente, pero que todos aceptaron y comieron.
Continuará...


5 comentarios:

  1. Talo, hay que darte (daros) la enhorabuena y las gracias por el trato, el trabajo y el esfuerzo que realizasteis. En una aventura de esta envergadura nadie es imprescindible pero todo el mundo es importante. ¿felicita a toda la gente que te ayudó y acompañó los dias previos,los tres dias de la carrera y los posteriores.
    EL Club Maraton Benavides y La Academia básica del Aire tiene gente que vale su peso en oro. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias L.A. con gente como tu da gusto hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo, por las colchonetas, la paciencia aj........ y la comida autocalentable yo no la comi pero fue porque me gusto tanto que la tengo de recuerdo en casa en un lugar visible y enseño a todo el mundo que viene. Gracias por todo en serio
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pilar. ha sido un placer compartir contigo esta experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Talo, estos gestos solidarios os hacen grandes. Te vas a quedar en los huesos con estas "comidinas enlatadas". Un abrazo.

    ResponderEliminar