¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 13 de junio de 2011

4 de Cuatro

Formación del los salaos que acudieron a La Bañeza
Ayer disputamos la cuarta carrera de la Liga Provincial, en La Bañeza. Llas “mujeres runnig” se esmeraron por organizar una carrera de la forma que sólo las mujeres saben hacerlo. Todo controlado, voluntarios en todo el recorrido, avituallamiento durante la carrera y muy abundante en la meta. En fin si a esto el unimos la razón de la carrera, la recaudación va integra a la lucha contra el cáncer. ¿Qué más se puede pedir?. La verdad es que nada más, pero por si fuera poco, la mañana estaba de lo más agradable para correr.
En el aspecto deportivo, los salaos acudimos muy motivados por ese puesto de privilegio que ostentábamos al frente de la clasificación por equipos, pero con el aliento de Peñacorada Petrabor, en el “cogote”, aún no ha salido la clasificación oficial,  espero que mantengamos el liderato al menos hasta Ponferrada. Contábamos con la baja importante de Jose manuel Luna, verdadero estandarte del club, pero por razones familiares, no pudo participar, a esto hay que unir el fichaje de relumbrón de Peñacorada, Luis Alberto, en fin habrá que esperar.
En cuanto a lo personal, acudí a La Bañeza, con el cuerpo algo cansado, por motivos ajenos a la competición, y con la idea de hacer lo que me pidiera el cuerpo, antes de la salida, el capi de Peñacorada, ya me estaba metiendo presión,” que si te voy a ganar.. etc”, el caso es que salí a lo mío, y pronto vi a Hernando, hice un esfuerzo y conseguí ponerme a su altura y trasmitirle al presión, no fue posible, al paso por meta en la primera vuelta, lo dejé marchar y cogí mi ritmo, al final 33´54”. Muy satisfecho con la carrera y el resultado. Luego como siempre relaciones públicas y unas cervecitas para reponer líquidos.
Salud
Nos vemos corriendo

4 comentarios:

  1. Estoy viendo que cada vez se va a hacer más necesario el yoga debido a la presión psicológica en que se está convirtiendo esta copa por equipos.No te descuides Talo que ahí estamos.

    ResponderEliminar
  2. Buena causa, buena organización, buen día, amigos...qué más se puede pedir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buen dia, buena carrera, organización espectacular, desde aquí mi agradecimiento y mi admiración para las mujeres (especialmente Ana)y un dia extraordinario departiendo con amigos y compañeros.
    Un dia además, muy especial por ganar a mi gran amigo, rival y estandarte del Club Maratón Benavides, Javier Guerra "TALO". No lo puedo evitar, pero cuando te gano me da un regusto especial, quizá porque sé que eres un gran deportista que en cualquier momento me puedes ganar. Ánimo que os mereceis el liderato en la clasificación por equipos!!! aunque os la arrebataremos si es posible. SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Coincido con todos los comentarios que he leído/escuchado sobre esta carrera: buenísima organización, magnífico ambiente, y un gusto el poder contribuir con la causa. En cuanto a lo deportivo, mi felicitación a "los salaos" por toda la guerra que están dando y el buen rollo que transmiten. ¡¡ A por la próxima !!

    ResponderEliminar