El 23 de febrero, escribía en este blog, que no me presentaría a la reeleccióm como presidente del Club Maratón Benavides. Pues bueno, ya es un hecho. Ayer celebramos la Asamblea General Ordinaria, donde dimos cuentas de las actividades desarrolladas en el 2016. Y a continuación en la Extraordinaria,Terminó mi mandato al frente del Club.
Han sido cuatro años muy intensos, en los que hemos intentado hacerlo lo mejor posible, no es que hable en "majestatico", sino que ha sido la labor de la Junta Directiva. En muchas cosas habremos acertado, en otras seguro que no, lo que nadie nos puede negar es las ganas y la dedicación que hemos puesto.
Por supuesto que sigo vinculado al Club, !cómo no¡. pero una cosa es colaborar en o que se me necesite y otra estar tirando del carro.
En estos cuatro años he tenido muchas alegrías, sobre todo, como decimos los militares, por "la intima satisfacción del deber cumplido". para mi es lo fundamental. ¿Cómo no voy a estar satisfecho de todos los eventos que hemos organizado?, en 2016, siete. O ¿cómo no lo voy a estar de la creación de la escuela de salaos"?. O de los éxitos tanto individual como colectivamente han conseguido los salaos?
Pero como es lógico no todo son satisfacciones. Me causa mucha pena tener un ayuntamiento, que a mi modo de ver, nos ignora y nigunea, con una concejala de deporte, que no se preocupa del deporte. En el año y medio que lleva no ha ido a ver a los niños a la escuela ni una sola vez. Es triste y penoso.
Bueno, ahora se inicia un nuevo tiempo, la nueva Directiva, marcará el camino a seguir, espero que tengan mejor talante que yo, para negociar con las autioridades municipales.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario