Hola salaos.
Este sábado fuimos a Veguellina. Celebraban sus fiestas patronales en honor ala Virgen del Carmen y que mejor manera que incluir en el programa una carrera popular.
Ésta se hace en memoria del malogrado Pollán, vecino de Veguellina que falleció en un accidente entrenándose en los Aquilanos.
Bueno el caso es que como el año pasado allí nos presentamos unos "salaos". La verdad que si lo que nos gusta es correr, que nos organicen carreras, para que vamos a ir a un montón de kilómetros si las hay aquí al lado.
Pues eso, con media hora de retraso sobre lo anunciado salimos unos con más prisa que otros. Yo acompañando a María que parece que se anima a esto del running a un ritmo que le vaya bien. Por delante Ana, Conrado y Luci, los tenemos a la vista en los primeros metros, más adelante Camino, al final segunda en la meta. ENHORABUENA, y Javier y Alfonso que van a lo suyo.
A pesar del calor, me sentí muy cómodo, hay que tener en cuenta el rítmo, a 6´/km. pero bien el objetivo era colaborar particicpando en la carrera y acompañar a mi hija, y los dos los conseguidos.
Ayer como el sábado no me curré mucho, salí a dar una vuelta y descubrí un circuito de entrenamiento muy interesante. Después de un rodaje de una media hora me metí en el circuito de motocross de Benavides, al que dí dos vueltas. Cuestas extremadamente empinadas, con bajadas de vertigo, pero al ritmo adecuado se hace bien. Creo que volveré con cierta frecuencia, porque me gustó la experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario