Si no recuerdo mal era una canción de "Golpes Bajos", grupo musical de mi juventud.
Bueno al lo que vamos, no corren buenos tiempos en lo que a mi respecta en mi faceta de runero. Desde que tuve que tomar la decisión de no ir a Sevilla he entrado en una apatía en lo que a correr se refiere, que no es normal en mi, hay que unir que desde hace un tiempo vengo arrastrando molestias en un tobillo, lo que me sirve de disculpa para no correr. El caso es que estuve en la Virgen y en León y el tobillo no me inpidió acabar las carrers.
Por otra parte esta desidia, y escaso y casi nulo entrenamiento, supusieron que el domingo en la Media de León volviera a recordar lo que es sufrir en una carrera, desde el km 14 aproximadamente, tuve que convencerme de que tenía que acabar, y haciendo un BUEN entreamiento para la capacidad de sufrimiento lo conseguí.
El tema del tobillo parece que va mejorando, y espero reanudarlas salidas esta misma semana, sobre todo porque en un mes quiero estrenarme en una carrera de montaña, la de la reserva de la biosfera en Ciñera. Espero estar en condiciones.
Ya se que ultimamente aparezco poco por aquí, pero promento enmendarme y acudir a esta cita al menos una vez por semana .
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO
¡¡Ánimo Talo!! Tienes razón en que no es mala cosa recordar lo que es sufrir, y más en un deporte como el que hemos escogido. Las rachas malas son inevitables, tarde o temprano siempre aparecen, pero no olvides que de ellas se suele salir reforzado.
ResponderEliminar¡¡Ánimo una vez más!! ;)
Amigo Talo, hiciste mal al descolgarte de la competencia que nos distraia durante la primera temporada de LA COPA, donde cada carrera la haciamos a ver quien ganaba.
ResponderEliminarNo pierdas la ilusión y enganchate a la vida, CORRE!!! SALUDOS.
Gracias amigos, por supuesto que saldré de esta
ResponderEliminarPaciencia y mucho ánimo amigo Talo,
ResponderEliminarLa vida son ciclos y el deporte no es una excepción, puede que deportivamente estés pasando por un bache, pero piensa que no hay mal que cien años dure y que la noche es más oscura cuando esta cerca de amanecer.
Por cierto, me alegro de ver que te has animado a dar el salto a las carreras de montaña, pero ten mucha prudencia. La carrera de montaña Reserva de la Biosfera aparenta ser MUY DURA, 4000 metros de desnivel acumulado en una prueba de 24-25 km no es usual. Vete con calma porque se te puede hacer larga. Si consigo recuperarme del sobresfuerzo al que he sometido a mi cuerpo en Alto Sil, igual intento acompañarte en la prueba, aunque a día de hoy no veo más de un 25% de posibilidades de disputar la prueba.
Un saludo y nos vemos corriendo