A pesar de lo que pase en mi vida, no te sientas mal por contarme las alegrías de la tuya
sábado, 28 de abril de 2012
La Gripe
Dicen que quien no se conforma es porque no quiere. Y estoy de acuerdo. Me he tirado más de 3 meses preparando el Maratón de Madrid, con el miedo a lesionarme o a ponerme malo justo los días antes. Esto no pasó y todos sois testigos de mi pequeño éxito personal. Pues bien seguramente debido al exceso de la carrera que mis reservas quedaran vacías unido al frío que ha hecho en León el miércoles y el jueves, al menos el que yo pasé, hicieron que ayer me tubiera que meter en la cama por la tarde con una tiritona terrible. Hoy estoy a ratos mejor, pero por supuesto que no participaré mañana en los 10km universitarios. Lo siento mucho me hacía ilusión ir con las "abejitas coloradas", casi cerrando la carrera, como hicimos en Astorga, pero tendrán que hacerlo sin mi. Sí pienso estar en la salida, bien abrigado, para darles ánimos y hacernos una foto de rigor, pero de correr, de momento nada, a ver el lunes que tal estoy, y si no el martes o el miércoles...
SALUD.
NOS VEMOS CORRIENDO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una pena, maratoniano.
ResponderEliminarEsta vez nos verás corriendo a los demás
Hasta mañana Talo y abrigate bien
Antes que nada, y aunque con retraso, felicitarte por la marca en el maratón; y después desearte que te recuperes pronto y puedas volver a salir a correr dejando a esa molesta fiebre en casa; un saludo, campeón.
ResponderEliminarEsto es un clásico post-maratón, a mí me pasa siempre.
ResponderEliminarprimeramente enhorabuena por tu maraton ,te echamos de menos en la carrera de hoy,pero q se le va hacer, ahora lo q toca es cuidarse,mejorate.
ResponderEliminar