¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

jueves, 21 de abril de 2011

111

Ni más ni menos son los días que hace que no fumo. Y se nota, vaya que si se nota. Esta vez estoy decidido a dejarlo definitivamente. ¿Por qué digo esto? , ¿Si lo he dicho tantas veces?.

Ahora confluyen unas circunstancias que otras veces no, 1º el hecho de entrenarme para cumplir mis objetivos me ayuda mucho. 2ª me gusta alternar, tomarme mis vinitos o cervecitas, y estos son los peores momentos, pero ¡como en los bares no se fuma esto sí que ayuda¡. 3º y espero que más importante, yo quiero ser dueño de mi destino y siempre he creído que los hombres suelen llamar destino a aquello que les sucede cuando pierden las fuerzas para luchar, y fuerzas, de momento me sobran.

SALUD

NOS VEMOS CORRIENDO

5 comentarios:

  1. Si consigues dejarlo definitivamente sí que sería una gran victoria, mejor que la de cualquier carrera. Estás en el camino correcto ... ¡¡ÁNIMO!! :)

    ResponderEliminar
  2. Puedo hablar por haber estado en los dos lasdos de la línea, fumador y ahora no fumador. Estoy convencido de que una de las mejores decisiones en mi vida es la de haber dejado de fumar, no puedo describir la sensación de libertad que tengo desde que lo dejé. Ademas estoy seguro de que fumar MATA.SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. No te rindas en esta lucha; para mí también ha sido una de las decisiones más acertadas. Yo lo deje hará unos 23 años, y no me acuerdo de ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros ánimos, seguiremos en la lucha, sin desfallecer.
    Javi la foto es del cañón del Rio Lobos en Soria, cerca de san Leonardo de Yagüe

    ResponderEliminar