¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

martes, 28 de agosto de 2012

Sin querer queriendo


Ayer a buena hora, aún no calentaba mucho Lorenzo, me calzé las zapatillas e hice un rodaje suave de 10km, para ver que sensaciones tenía.
La intención para hoy era hacer algo mas largo, pero desde que me levanté no me apetecía correr. Hasta que a las 9:30 me llamó Carlos Collado para ver si me animaba a rodar con él. Tardé "cerocoma" en decirle que si y poco más en cambiarme. La idea era hacer unos 8 ó 9 km, pero llegados al 4 se animó y dijo "vamos a probar", en el 5 lo mismo, con lo que llegamos al 6, y vuelta por el camino. Al final 12 km, a un ritmo muy cómodo, pero feliz porque si no es por Carlos no hubiera hecho nada.
Mañana ya veremos pero la intención es explorar caminos cerca del cauce histórico de la Presa Cerrajera.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

lunes, 27 de agosto de 2012

Hola salaos.
El sábado como tenía previsto fui a Santibañez de la Isla a "inaugurar", su carrera por orillas del Tuerto.
Al llegar me encontré a Mario, cogimos los dorsales y nos preparamos para calentar. Eestuve con Fernando y Luis Ángel departiendo. Con un poco de retraso comenzamos a correr por la margen izquierda. El circuito de algo más de 4 kms discurría entra Santibañez y Santa María de la Isla, por un camino que alternaba el polvo y las piedras, con unos metros por un césped que parecía que tenía imán y no dejaba correr. Por lo dmás bien. No se en que puesto quedé pero creo que andaría entre los 30 primeros. Al llegar sandía a discrección agua y pa casa.
Este sábado según lo previsto iremos hasta Valencia de don Juan , a ver si  o hace demasiado calor y podemos disfrur¡tar de la carrera.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

viernes, 17 de agosto de 2012

Carrear solidaria


Hola salaos
Ya está en marcha la 3ª legua Y Media Nocturna de Benavides. Como todos sabéis la organizamos el Club Maratón Benavides. Con  dos ideas principales, una fomentar la práctica del deporte, en concreto el correr y otra el recaudar fondos para la Asociación de Familiares y Amigos de enfermos de Alzheimer.
Como veis por cualquiera de las dos merece la pena apuntarse
YO YA ESTOY APUNTADO

martes, 14 de agosto de 2012

CARRERA DE RELEVOS

Hola salaos.
Nuestros amigos del Club Peñacorada, nos mandan el cartel de la carrera de relevos que este año organizan.
Podéis ir pensando como hacerlo para participar.
Aqui dejo el cartel
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO.

lunes, 13 de agosto de 2012

...continuamos

Después de que el sábado saliera a rodar tempranito, a las 7 ya estaba dándole. Por la tarde un dolor en el tobillo, como un clavo, me impidió ir el domingo a Sena de Luna como había previsto, lo cambien por un día de descanso runeril con una ruta por los Calderones por las tarde.

Esta mañana tuve que salir a probar el tobillo, aprovechando para descubrir una nueva ruta entre La Virgen y Montejos, en total 10 km. y ni rastro del dolor del tobillo.
Esta semana seguiremos el plan establecido y el sábado Dios mediante iremos a Santa María  a la Legua Nocturna. Quien no la conozca, que vaya, merece la pena.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

viernes, 10 de agosto de 2012

Sudando

Hola salaos.
No es el mejor día para salir a rodar. No se cuantos grados hace pero la sensación de bochorno es indescriptible.
Ayer me armé de valor y a las siete de la tarde salí a rodar por los caminos del río entre Carrizo y la pasarela que une Quintanilla con Cimanes, 9km ida y vuelta. La veredad que la mayor parte del camino está a la sombra, rodeado de vegetación y se puede correr sin mayores problemas. Después que el miércoles con los valientes de la escuela hiciéramnos un rodaje, 9 tabatas y 7 cuestas de 300m. ayer la cosa era sólo para rodar.
Hoy de momento y mientras esto no cambie paro técnico. mañana, por motivos familiares no puedo ir a Losada a pesar de estar inscrito, intentaremos rodar por la mañana y el domingo ir a la primera carrera en Sena de Luna.
Ya veremos como salen las previsiones. Ésto no me preocupa en exceso, ya que no tengo ningún objetivo de aqui a fin de temporada, más que participar en un buen puñado de carreras.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

lunes, 6 de agosto de 2012

Se acabaron las Vacaciones

Hola salaos.
después del "palo" por el fallecimiento de Iván, no podemos olvidar que la vida sigue, y que cada uno debemos tirar por el pellejo de la mejor manera posible.
Bueno. Después de una prolongada ausencia de estos "lares" por razones que no vienen al caso, tengo el propósito de seguir alimentando esta blog, de un manera más continuda.
El sábado fui a la Robla con otros 6 salaos a participar en el cros que lleva el nombre del gran José Manuel García, y las sensaciones fueron muy buenas. Durante las dos primeras vueltas acompañé a Eduardo, Guille y Jesús, para en la última intentar hacer los poco más de 2 km a un ritmo al rededor de los 4´/km. Y así fue termine con 26´44´´ a 4.15 de media que cumplió con las expectativas previstas.
La próxima será en Losada, si Dios quiere. Este año intentaré disfrutar de la carrera, tomándomela más tranquila que el año pasado. Ya veremos.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO