¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

viernes, 28 de octubre de 2011

"Corriendo contra el cáncer"

Ya esta todo preparado, mañana a las 10:30, se hará la entrega en santo Domingo a la Asociacoión contra el cáncer del dinero recaudao en esta bonita iniciativa.
Por suopuesto que estáis todos invitados y que será un orgullo para nosotros que nos acompañéis en este desafío.
Estos son los horarios y relevistas previstoa para mañana.
11:00-12:00: León-San Miguel –final del pueblo- (12,5 km) (David-Vaquera)
12:00-13:00: San Miguel-San Martín del Camino –principio del pueblo- (11,5 km) (Álvaro)
13:00-14:00: San Martín-Cruce de Villares (11,5 km) (Talo)
14:00-15:00: Cruce de Villares-Astorga (12,5) (César)
15:00-16:00: Astorga-1 km después de Santa Catalina de Somoza (11 km) (Luis Ángel)
16:00-17:00: 1 km después de Santa Catalina de Somoza-Rabanal del Camino (11 km) (Rasta-Gonzalo)
17:00-18:00: Rabanal-Manjarín (10 km) (Ángel)
18:00-19:00
: Manjarín-Riego de Ambrós (11 km) (José Manuel)
19:00-20:00: Riego de Ambrós-Ponferrada (12 km) (Juan Carlos)
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

martes, 25 de octubre de 2011

Confirmado

Hola salaos del mundo.
Ya está totalmente confirmado, el sábado a las 11:00 desde la plaza de santo Domingo, comienza el desafío, A SANTIAGO CONTRA EL CÁNCER, y os CONFIRMO que el menda, OSEA yo, correrá la tercera posta desde San Martín del Camino al desvío a Villares de Órbigo, la hora prevista es comenzar a  las 13:00 y llegar al desvío a las 14:00.
Por supuesto que me podéis acompañar en cualquier parte del trayecto todos los que queráis.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

sábado, 22 de octubre de 2011

De vuelta a casa

Después de la mala experiencia en La Bañeza, el lunes partí a Sevilla por motivos laborales. Tenía ganas de cambiar de aires y desconectar un poco, y así nada más llegar me calce las zapas y a rodar por el barrio de los Remedios, explanada de la feria, y parque de los príncipes, al final 45', mas o menos lo previsto. El martes descanso, como estaba marcado. El miércoles rodaje por el paseo de la palmera, 55', un lujo. El jueves parque de Mª Luisa y Plaza de España, 60', impresionante, debería ser obligatorio par todo español la visita. El viernes regreso y descanso y hoy otra vez a la carga 1horita por la ULE, y "encantado de haberme conocido"
Posando ante los azulejos de la Provincia de León en la Pl. de España
Mañana haré el rodaje largo, y la próxima semana, más de lo mismo, preparando el desafío "A Santiago contra el cáncer".

SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

domingo, 16 de octubre de 2011

Una menos


Esta es la sensación con la que me he quedado después de la carrera de La Bañeza. Seguramente por exceso de optimismo, quería correr en torno a la 1h. 35', y terminé siete minutos más tarde, y sufriendo mucho al final.
Pero espero que me sirva de aprendizaje, y termine este año lo más dignamente posible y no arrastrándome como hoy.
Pero ya estamos pensando en la próxima, ¿Quién dijo miedo?.
Dentro de dos semanitas los relevos desde la capital imperial, León a Santiago recaudando fondos a favor del la lucha contra el cáncer.
Allí estaré y espero la compañía de todos, al menos en la salida y durante el trayecto quien quiera. Más información en http://asantiagocontraelcancer.blogspot.com/
Es una pena que Toño no pueda seguir en la brecha, porque le echamos mucho de menos. Con nuestros amigos de Peñacorada, no tenemos nada que hacer, ahora a defender esa 2ª plaza, ante los Ponjales. que tampoco está nada mal
¡¡ME QUEDA UNA MENOS!!
NOS VEMOS CORRIENDO
SALUD

viernes, 14 de octubre de 2011

En puertas

Ayer me preguntaban en los entrenos de la ULE, ¿qué iba a hacer en la Bañeza?, y la verdad es que no se muy bien como estoy.
Ayer hice los entrenos de la ULE bien, frenando un poco para no cascar más mi "maltrecho" cuerpo, pero con unas sensaciones (como mola esta palabra) muy buenas. Pero después del añito que llevamos..., no vamos a parar ahora.
Como casi siempre, intentaré hacerlo lo mejor posible, espero que esta sea mi última carrera de disputar, en las 6 que me quedan espero disfrutar.


Camino de Santiago
Peñacorada

Behobia-san Sebastian

Dragomán

Cross doméstico Benavides
Cross Civico-Militar Loreto
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO
  .

sábado, 8 de octubre de 2011

Vuelta a la rutina

!HOLA SALAOS¡
Esta mañana, fresquita por otra parte que daban ganas de ponerse ya los piratas, he salido a hacer la tirada larga de la semana, como no quería madrugar he ido solo. Desde mi casa, al final de Nocedo, hasta la Granja, de ahí a la Candamia y caminito por el río, hasta el Bernesga, remontando el río hasta el puente de la plaza de toros y vuelta. al final unos 15 km, y 1h. 15'. me cruce con Sonia y con Fernando García, a los que salude y me saludaron, cosa rara entre los que corremos.
Que gusto da rodar por este paseo nuevo que nos han hecho, la pena es que quedan unos cuantos metros, desde el paseo del Bernesga, altura de la plaza de toros hasta que empieza el nuevo camino a la altura de Mercaleón. No entiendo porque está, ya no sin terminar, está sin hacer. Los que mandan lo sabrán.
hablando de todo, mañana es los 10 km de León. Una carrera de la que guardo un bonito recuerdo del año pasado, lástima que este año no participe, por motivos personales.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

jueves, 6 de octubre de 2011

Ya estoy aqui

Después de unos días en Badajoz por motivos laborales, ya estamos de vuelta. He aprovechado estos días para recordar viejos recorridos, así hice una tirada por la ruta verde desde el puente viejo en dirección a Botoa, otra por los puentes, y otra por el campo en Mirandilla, entre olivos y con un calor tela, los tres días por encima de los 30º. Pero bueno, me presto recordar.
He estado mirando las clasificaciones de la carrera de relevos, y si no estoy equivocado ganó por equipos spor life y por más que busco no encuentro al corredor de este equipo en el segundo relevo, pensé que para optar a esta clasificación hacía falta un corredor en cada etapa o relevo que termine la carrera. De hecho nosotros no puntuamos porque como sabéis Toño no pudo terminar.
Creo que estas cosas restan credibilidad a una carrera y  a una organización, (se supone que la Diputación), que debería ser el símbolo y el estandarte de las carreras populares de la Provincia, y si no cuidamos los detalles, mal vamos.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

domingo, 2 de octubre de 2011

Cambio de tercio

Ayer me armé de valor y me levanté a las 07:15 para salir a rodar con mi amigo Hernando, estuvo bien, salvo que era casi de noche, pero bueno. El recorrido, estupendo para poder ir hablando, desde san Marcos Bernesga abajo,  subida por el Torío dirección la Candamia, al pasar el puente de la carretera de Madrid, a la derecha y subida hacia los pinos, pasando por los toboganes y vuelta a San Marcos, total 17 km y 1h. 30. Lo mejor la compañía, y la de problemas del mundo mundial que arreglamos en hora y media.
Hoy tocaba cambiar de tercio, desfile de pendones de san Froilán, !IMPRESIONANTE¡. Lo había visto desde la barrera muchas veces, pero nunca desde dentro. Ataviado con el polo blanco de la asociación de amigos del pendón y la pendoneta de Benavides, ahí estaba yo como un novato en estas lides que soy. El espectáculo era impresionante más de 200 pendones por el centro de león desde la plaza de san Marcos hasta la plaza Mayor, inenarrable. No acabo de entender como una manifestación cultural no religiosa de esta índole, no se me ocurre otra mayor, no es conocida y llena los noticieros de toda España. pero bueno.

Después y por si los pendones habían sabido a poco los carros engalanados, más de 40, sin palabras.