¡¡COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!

lunes, 27 de junio de 2011

En pleno estio

Con la llegada de los rigores del verano, buscamos las horas menos calurosas para salir a rodar. En este mes largo desde La Esperanza hasta Ponferrada, da tiempo a replantear muchas cosas. En mi caso a tomarme unos días de descanso y volver con más ganas de cara a Ponferrada. Hoy he retomaddo los entrenos después de 10 días de descanso, parece que no me he oxidado demasiado con fiestas incluidas. Ahora poco a poco a aclimatarme, primero al calor y luego al esfuerzo.
A la espera de que salga laclasificación oficial de la Copa, los salaos continuamos líderes, y lo van a tener dificil los de Peñacorada para arrebatar esta posición.
Salud
Nos vemos corriendo

lunes, 20 de junio de 2011

YA LLEGÓ EL VERANO

Parece que va estabilizándose el tiempo, y poco a poco los calores van instalandose por estas latitudes. Cada vez se hace más penoso salir a rodar, y hay que buscar las horas más placenteras. Pero esto es lo que hay, el que no esté contento que se ponga.
Despues de estas ..., llevo unos días dándole vueltas al coco, ¿qué necesita una carrera para tener éxito?. Hay muchas en nuestra provincia y alrededores. y no se si mis criterios son los adecuados. Pienso que el trato, tanto en lo humano, como en lo material es fundamental para mi. Que esté todo señalizado correctamente, que te solucionen cualquie requerimiento, que cubrán tus necesidades básicas de la carrera, agua, etc... , si además tiene una buena bolsa del corredor, ropero, dorsal personalizado, contro de tiempo por chip, posibilidad de diploma acreditativo, distintas posiblidades de inscripción, mensaje telefónico con clasificación y tiempo a los pocos minutos de llegar. No se si se puede añadir algo más.

martes, 14 de junio de 2011

¡¡OTRA VEZ LOS SALAOS!!

MELANCOLÍA:

·         Aguda conciencia del latir de la vida en su carrera veloz hacia la muerte, turbadora emoción hacia la belleza que se nos acaba.

QUÉ QUEDE CLARO QUE A PESAR DE LA RIVALIDAD EXISTE UN BUEN ENTENDIMIENTO
Lo que parece cierto, es que los SALAOS continuamos al frente de la clasificación, pendiente de confirmación oficial. Al menos hasta Ponferrada,  luego ya veremos. ¡Qué nos quiten lo bailao!

Salud

Nos vemos corriendo

lunes, 13 de junio de 2011

4 de Cuatro

Formación del los salaos que acudieron a La Bañeza
Ayer disputamos la cuarta carrera de la Liga Provincial, en La Bañeza. Llas “mujeres runnig” se esmeraron por organizar una carrera de la forma que sólo las mujeres saben hacerlo. Todo controlado, voluntarios en todo el recorrido, avituallamiento durante la carrera y muy abundante en la meta. En fin si a esto el unimos la razón de la carrera, la recaudación va integra a la lucha contra el cáncer. ¿Qué más se puede pedir?. La verdad es que nada más, pero por si fuera poco, la mañana estaba de lo más agradable para correr.
En el aspecto deportivo, los salaos acudimos muy motivados por ese puesto de privilegio que ostentábamos al frente de la clasificación por equipos, pero con el aliento de Peñacorada Petrabor, en el “cogote”, aún no ha salido la clasificación oficial,  espero que mantengamos el liderato al menos hasta Ponferrada. Contábamos con la baja importante de Jose manuel Luna, verdadero estandarte del club, pero por razones familiares, no pudo participar, a esto hay que unir el fichaje de relumbrón de Peñacorada, Luis Alberto, en fin habrá que esperar.
En cuanto a lo personal, acudí a La Bañeza, con el cuerpo algo cansado, por motivos ajenos a la competición, y con la idea de hacer lo que me pidiera el cuerpo, antes de la salida, el capi de Peñacorada, ya me estaba metiendo presión,” que si te voy a ganar.. etc”, el caso es que salí a lo mío, y pronto vi a Hernando, hice un esfuerzo y conseguí ponerme a su altura y trasmitirle al presión, no fue posible, al paso por meta en la primera vuelta, lo dejé marchar y cogí mi ritmo, al final 33´54”. Muy satisfecho con la carrera y el resultado. Luego como siempre relaciones públicas y unas cervecitas para reponer líquidos.
Salud
Nos vemos corriendo

viernes, 10 de junio de 2011

A por la cuarta

Después de tres puebas seguidas, nos han dado un pequeño descanso hasta la 4ª, Carrera de la Esperanza en La Bañeza. Pero ya está aquí, el domingo nos reencontraremos e intentaremos hacer una buena carrera. "La abejitas rojas" acudimos con la intención de mantener ese puesto de privilegio , la cosa no va a ser fácil, los de Peñacorada nos tienen ganas e intentarán por todos los medios arrebatárnoslo.
Pero bromas a parte, me parece un esfuerzo, él que hacen las mujeres running, en favor de la lucha contra el cancer, digno de elogio y a cambio sólo nos piden 3 euros. Yo lo tengo claro: hay que apoyar estas acciones solidarias.
Salud
Nos vemos corriendo

domingo, 5 de junio de 2011

DE VUELTA LA TAJO

Despues de una semana fuera del mundanal ruido, regresamos a la vida cotidiana. He estado una semana fuera de España por razones que no vienen alcaso, y he aprovechado para hacer una semana de descanso "runeril", sólo he salido un día a rodar, seguro que mi cuerpo me lo agradecerá.
Hace unas horas que he regresado y se me olvidó por completo que hoy era el Adidas...., y cuando he salido por los alrededores de la Uni a rodar, los he visto y me he acordado, seguro que fue un éxito, a tenor por la animación que desde fuera se veía.
Bueno poco a poco iremos cogiendo ritmo, la próxima cita es el domingo en La Bañeza, espero que nos veamos allí.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO